comunicación

COMUNICACIÓN, NEGOCIACIÓN, VENTAS, MEJORA PERSONAL

- La comunicación del mensaje vs las objeciones.
- Mediación: Herramientas y habilidades para realizar mediación en conflictos.
- Negociación: Claves para la negociación: desarrollo de habilidades y herramientas.
- Gestión emocional y autocontrol: Pautas para una óptima gestión emocional y un autocontrol adecuado a las circunstancias.
- Dirección por objetivos: Cómo dirigir equipos orientados a objetivos.
- El liderazgo: Conflicto vs negociación conjuntamente con la dirección y supervisión.
- Atención al cliente y calidad de servicio: Cómo ofrecer una calidad óptima en el servicio al cliente.
- Atención telefónica: Realizar una atención y comunicación telefónicas de calidad.
- Gestión del tiempo: Aumentar efectividad y eficiencia a través de una correcta gestión del tiempo.
- Atención al usuario: Cómo se realiza un buen servicio de atención al usuario, protocolos, calidad, etc.
- Atención al cliente.
- Asertividad: Desarrollar y potenciar comportamiento asertivo en las relaciones interpersonales.
- Dirigir con inteligencia emocional: Obtener habilidades para dirigir con inteligencia emocional.
- Habilidades directivas: Desarrollo de habilidades y herramientas para una buena dirección.
- Habilidades sociales: Desarrollo de habilidades sociales y comunicación.
- Liderazgo: Cómo ejercer el liderazgo eficazmente.
- Calidad personal: (inteligencia emocional), la calidad humana como principal recurso de.
- Aprender a aprehender: Aumentar efectividad y eficiencia en el proceso de adquisición de conocimientos.
- Motivación: Conocer las claves para lograr auto motivación y para aprender motivar a otros.
- Comunicación: Aprender a comunicar eficazmente.
- Resolución de conflictos: Obtener habilidades para la resolución de conflictos.
- Formación de formadores: Cómo formar a formadores. Claves del aprendizaje y la enseñanza eficaz.
- Coaching comercial: Entrenamiento en el ámbito comercial (técnicas de venta).
- Técnicas de Venta.
- Tácticas de ventas en la web.
- Taller de memoria: Desarrollar y mantener la memoria, pautas.

servicios relacionados

coaching                        ingeniería                    PRL                                    formación continua

consultoría retail

ACTUALIDAD

Próximos Cursos

TALLER DE DRONES + DRON DE REGALO

Contenido del curso: introducción, montaje y preparación, tipos de drones, normativa legal, prácticas y ejercicios de manejo del vuelo...
Y llévate un dron de regalo !!

CURSOS